Playas del Este


Pocas capitales en el mundo pueden presumir de una cinta de playas tan espectacular como la de La Habana. Partiendo hacia el este, en apenas 20 minutos de viaje, nos encontramos con el llamado “Circuito azul, cerca de 24 kilómetros de un litoral bondadoso y contrastante con el bullicio metropolitano. Con alrededor de dos kilómetros de extensión en la parte principal, arenas blancas y finas, Santa María del Mar es una de las opciones más atractivas, y quizás la más popular para el turismo internacional. Tropicoco o Mar Azul, como muchos también la conocen, va desde ser un paraíso de tranquilidad y descanso en los meses de invierno, hasta ser el lugar de las impresionantes fiestas universitarias entre julio y octubre. Para aquellos visitantes que no quieren alejarse tanto de la ciudad, este es una opción que bien poco tiene que envidiar a la mejor playa de Cuba.

Precio:

♦ El auto Clásico Americano tiene una capacidad de hasta 5 personas y un precio de 80cuc.

♦ La Minivan tiene una capacidad de hasta 11 personas y un precio de 100cuc.

**En los dos casos el precio es por el auto, no por persona. Este servicio no incluye guía.**

¿Qué incluye?

Viajes de ida y regreso.

¿Qué debe saber?

♦ El pago del servicio se realizará, en el momento de la recogida, al representante de Easy Trip Havana, quien irá debidamente identificado y portando el cartel escogido por usted. Solo en caso de que esta persona no se encuentre, el pago se hará directamente al chofer.

♦ El trayecto desde la Habana toma aproximadamente 30 minutos.

♦ El chofer lo recogerá en la dirección acordada tan temprano como desee y permanecerá todo el tiempo con usted o regresará a una hora acordada para recogerlo.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar, toallas y ropa de baño.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.