Dos Habanas


Para aquellos que no desean perderse nada de La Habana. Somos un grupo de jóvenes historiadores y te invitamos a acompañarnos en esta aventura que lo tiene todo: ¡arte, cultura, monumentos, gastronomía, historia y, sí, paseo en auto Clásico Americano Convertible!!! Comenzando por la parte más moderna de La Habana, este tour se siente como un viaje hacia atrás en el tiempo. Un recorrido que empieza por los lugares más emblemáticos de la ciudad de los pasados siglos, como son la Universidad, la necrópolis de Colón, el Hotel Nacional y la Plaza de la Revolución. Lugares únicos, tanto por su belleza como por los secretos de la historia que guardan para sí. Como punto medio entre las dos Habanas, le proponemos una parada para almorzar, compartir expresiones y disfrutar de la exquisita gastronomía de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Con las energías renovadas, emprenderemos la segunda parte de este tour por la historia, adentrándonos a cada paso en la joya de esta Ciudad maravilla: La Habana Vieja. Una zona donde perduran en el tiempo los íconos de nuestras más antiguas tradiciones, nuestra música y nuestra arquitectura. Un paseo caminando entre plazas y monumentos que aparece como una excelente opción para hacer un montón de fotos espectaculares.

Duración del Tour: 3 horas

Precio:

** En todos los casos el precio es total, no por persona. El pago del servicio se hará al encontrarse con la guía.**

¿Qué incluye?

♦ Opción de Tour 1: Paseo en auto + Tour guiado:

Incluye paseo en auto Clásico Americano Convertible por La Habana moderna y Tour guiado caminando por La Habana Vieja / Transporte de regreso.

♦ Opción de Tour 2: Paseo en auto + Tour guiado + almuerzo:

Incluye paseo en auto Clásico Americano Convertible por La Habana moderna / Tour guiado caminando por La Habana Vieja / Almuerzo en uno de los principales restaurante de la zona / Transporte de regreso.

¿Qué debe saber?

♦ La recogida en la dirección acordada será a las 08:30-09:00.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar y líquidos para el paseo en auto y la caminata.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.