Habana Vieja


Aparentemente inmóvil en el tiempo, La Habana Vieja vive como si cinco siglos de historia se mezclaran una y otra vez. Somos un grupo de jóvenes historiadores, y con lo que muchos años de estudio y toda una vida en Cuba nos han enseñado, le invitamos a ser parte de un viaje a través de símbolos y personajes que en ocasiones pasan desapercibidos. Entre estatuas, vivientes unas y perpetuas otras, y una arquitectura que pareciera ser capaz de sobrevivirlo todo, caminar por las calles adoquinadas de La Habana Vieja se convierte en una experiencia sobrenatural. Costumbres tan cubanas como el dominó en las esquinas y los pregoneros de voces musicales, le acompañarán en un tour que recorre algunos de los sitios socio-culturales más impresionantes de la vieja ciudad como son la Plaza de Armas, la Plaza Vieja y la Plaza de las Palomas. Lleve un montón de fotos de recuerdo y cada vez que las revise encontrará nuevas sorpresas.

Duración del Tour: 3 horas

Precio:

** En todos los casos el precio es total, no por persona. El pago del servicio se hará al encontrarse con la guía.**

¿Qué incluye?

♦ Opción de Tour 1: Tour guiado:

Incluye transporte hacia La Habana Vieja en auto Clásico Americano/ Tour guiado por La Habana Vieja/ Transporte de regreso.

♦ Opción de Tour 2: Tour guiado + almuerzo:

Incluye transporte hacia La Habana Vieja en auto Clásico Americano/ Tour guiado por La Habana Vieja / Almuerzo en uno de los principales restaurante de la zona / Transporte de regreso.

¿Qué debe saber?

♦ La recogida en la dirección acordada será a las 08:30am-09:00am.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar y líquidos para el paseo y la caminata.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.