Soroa y las Terrazas


Soroa es un paraje natural de excelsa hermosura y gran diversidad considerado Reserva de la Biosfera. Visitantes de todo el mundo acuden a este precioso lugar para admirar y disfrutar de la belleza natural que se creó en esta escarpada zona de Cuba, rodeada de montañas y ríos. Más de 20.000 ejemplares de 130 especies de orquídeas cubanas, así como 700 especies de otras partes del mundo, adornan el Jardín Botánico Orquideario de Soroa, Patrimonio Nacional, surgido como tributo al infinito amor que le profesaba un abogado canario a sus difuntas esposa e hija. Más allá de ser un paraíso para los amantes de la flora y la fauna cubanas, Soroa es un excelente lugar para todos los excursionistas. Con un fantástico mirador que se extiende como pico de águila sobre el valle abierto, y una caída de más de 20 metros que baña las pocetas del río, Soroa tiene el toque necesario para encantar a todos sus visitantes.

El complejo Las Terrazas permite sacar el mejor partido de una escapada rural en una región tropical y de rica naturaleza, con mucho que ofrecer a los amantes del ecoturismo y del senderismo. La vegetación es exuberante e increíblemente verde, solo perturbada por los numerosos ríos de aguas cristalinas y refrescantes. Todas sus rutas para el senderismo y las más de 115 especies de aves, unidos a un impresionante sistema de canopy que sobrevuela lagos y atraviesa bosques, llevan al éxtasis al más exigente de los aventureros. Las Terrazas, además, tuvo la suerte de ver cómo el Guajiro Natural saltó a la fama. Aunque ya no está físicamente, la música de Polo Montañez sigue cautivando a muchos y actualmente su casa funciona como museo.

Precio:

** En todos los casos el precio es total, no por persona. Este servicio no incluye guía.**

¿Qué incluye?

Viaje hacia Soroa y Las Terrazas / costo de la entrada al Orquideario de Soroa / costo de la entrada a la cascada de Soroa / costo del paseo en botes / costo del canopy / costo de la entrada al Río San Juan y almuerzo / viaje de regreso.

¿Qué debe saber?

♦ El pago del servicio se realizará, en el momento de la recogida, al representante de Easy Trip Havana, quien irá debidamente identificado y portando el cartel escogido por usted. Solo en caso de que esta persona no se encuentre, el pago se hará directamente al chofer.

♦ El trayecto desde la Habana toma aproximadamente 1 hora.

♦ El chofer lo recogerá en la dirección acordada a las 07:00, permanecerá el día con usted y el regreso será entre las 16:30-17:00.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar, toallas y ropa de baño.

♦ Debe llevar ropa cómoda para pequeñas excursiones como zapatos deportivos, shorts y pullovers.

♦ Lleve repelente consigo, puede haber mosquitos.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.