Varadero


Varadero, un paraíso de arenas blancas que se extiende por 22 kilómetros, bañado por un mar de aguas azul turquesa casi cristalinas. Siendo la playa más bella del archipiélago cubano, también constituye uno de los destinos turísticos más populares del Caribe. Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, uno de los principales reclamos turísticos para los viajeros europeos. Según los premios Traveler´s Choice 2018, que organiza TripAdvisor, Varadero se ubicó en el tercer lugar en la lista de las mejores playas del mundo. Para aquellos que añoren disfrutar de un buen bronceado, de la brisa más fresca y limpia, del baño en una playa que parece casi una piscina infinita, Varadero es la opción perfecta.

De camino a Varadero, representa casi una parada obligatoria el monumental puente de Bacunayagua, una de las siete maravillas de la ingeniería civil en Cuba. A 103 metros sobre el nivel del mar, disfrutando de una piña colada y con una de las vistas más impresionantes de la Isla, solo la promesa de un Varadero espectacular te dará motivos para dejar el descanso y continuar el viaje.

Las cuevas de Saturno se presentan como el contraste perfecto en este viaje. A solo unos kilómetros de la playa de Varadero, esta caverna inundada de más de 20 metros de profundidad constituye un balneario excelente para los aventureros. Aún cuando estas no son para nada las cálidas aguas de Varadero, sí son lo suficientemente cristalinas como para ver tan lejos como la oscuridad de la profundidad le permita.

Precio:

** En todos los casos el precio es total, no por persona. Este servicio no incluye guía**

¿Qué incluye?

Viaje hacia Varadero / Piña Colada en el puente de Bacunayagua / costo de la entrada a las Cuevas de Saturno / viaje de regreso.

¿Qué debe saber?

♦ El pago del servicio se realizará, en el momento de la recogida, al representante de Easy Trip Havana, quien irá debidamente identificado y portando el cartel escogido por usted. Solo en caso de que esta persona no se encuentre, el pago se hará directamente al chofer.

♦ Encontrará lugares cercanos a la playa donde pueden comprar bebidas y aperitivos.

♦ Los precios de los almuerzos en la zona van desde 6cuc/persona en adelante.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar, toallas y ropa de baño.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.