La Habana sobre ruedas


En sus 500 cumpleaños, La Habana se exhibe más elegante que nunca. El tour en auto clásico se muestra como la oportunidad perfecta para hacer fotos a esta ciudad que sigue acumulando historia con cada año. Desde sus primeros momentos como Villa recién fundada hasta La Habana más moderna, después del ´59, estos tours te permiten no solo tomar un montón de fotos sino, además, mostrarles a todos que dejaste bien poco por ver. Cada punto de los recorridos muestra una parte de esta Habana llena de contradicciones y mestizaje. Sumérgete en este mundo y conviértete en un enamorado más.

1 hora: Hotel Nacional, Embajada de los Estados Unidos, Parque John Lennon, Plaza de la Revolución, Quinta de los Molinos, Barrio Chino, Capitolio, Bar Floridita(favorito de Ernest Hemingway) y Paseo del Malecón.

2 horas: Hotel Nacional, Embajada de los Estados Unidos, Parque John Lennon, Plaza de la Revolución, Quinta de los Molinos, Barrio Chino, Capitolio, Bar Floridita(favorito de Ernest Hemingway), Paseo del Malecón, Museo del Ron, Avenida del Puerto, Castillo de los Tres Reyes del Morro, Museo de los Misiles, Cristo de La Habana, Museo de la Revolución.

3 horas: Hotel Nacional, Embajada de los Estados Unidos, Parque John Lennon, Plaza de la Revolución, Quinta de los Molinos, Barrio Chino, Capitolio, Bar Floridita(favorito de Ernest Hemingway), Paseo del Malecón, Museo del Ron, Avenida del Puerto, Castillo de los Tres Reyes del Morro, Museo de los Misiles, Cristo de La Habana, Museo de la Revolución, Marina Hemingway, Necrópolis de Cristóbal Colón y Bosque de la Habana.

Precio:

♦ Auto Clásico Americano: 30cuc/hora.

♦ Auto Convertible Americano: 40cuc/hora.

♦Minivan: 50cuc/hora.

** Ambos autos tienen una capacidad máxima de 5 personas y la minivan de 8 personas. El precio es por el auto, no por persona. Este servicio no incluye guía.**

¿Qué debe saber?

♦ El pago del servicio se realizará, en el momento de la recogida, al representante de Easy Trip Havana, quien irá debidamente identificado y portando el cartel escogido por usted. Solo en caso de que esta persona no se encuentre, el pago se hará directamente al chofer.

♦ Podrá hacer paradas para tomar fotos donde desee, pero siempre teniendo en cuenta la duración del Tour.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar, líquidos y ropa en correspondencia con la época del año.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.