En Coche Colonial al Palmar


Un viaje en el tiempo por el corazón del Valle de Viñales, en un medio de trasporte que trasladó a la sociedad colonial del siglo XIX, donde quitrín y calesero era imprescindible en las calles de las Villas y pueblos de Cuba. A medida que avance, adéntrese en un mundo que promete regalar recuerdos únicos. Conozca de la elaboración del genuino tabaco cubano, de la legendaria bebida de esta tierra pinareña: la Guayabita del Pinar, de la cosecha del café que despierta a cientos de guajiros en las mañanas y de la obtención de la miel de abeja.Como punto cúspide de este sueño campesino, deje que sus ojos se pierdan en el verde del valle que descansa a los pies del mirador.

Precio:

** En todos los casos el precio es total, no por persona. El encuentro con el guía es al llegar a Viñales. El pago de la excursión se realiza al guía a su llegada a Viñales.**

¿Qué incluye?

Viaje a Viñales / tour guiado e intercambio con los campesinos / almuerzo (también para vegetarianos) / viaje de regreso.

¿Qué debe saber?

♦ El trayecto desde la Habana toma aproximadamente 3 horas.

♦ El chofer los recogerá en la dirección acordada entre las 06:00 y las 09:00, permanecerá el día con ustedes y el regreso será entre las 16:30-17:00.

¿Qué debe llevar?

♦ Debe llevar protector solar, líquidos y ropa cómoda.

♦ Lleve repelente consigo, puede haber mosquitos.

Comparte con tus amigos

A pocos pasos de que comience la aventura.